Logo de IT7

Sobre nosotros

IT7, Instituto Canario de Telecomunicaciones, es una empresa canaria de soluciones integrales de tecnología y comunicación. Estamos especializados en la puesta en marcha de soluciones de gestión para el sector institucional y empresarial de Canarias.

Llevamos más de 10 años trabajando para mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la información, tratamos de aprender y dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto. Somos conscientes de que trabajamos en un sector muy dinámico y en permanente evolución, por ello abogamos por aprendizaje y mejora continua. Mantenernos a la vanguardia es un reto que asumimos sin miedo porque nos gusta lo que hacemos y disfrutamos ofreciendo soluciones tecnológicas de última generación a nuestros clientes.

Nuestro equipo lo conforman profesionales especialistas en comunicación, diseño y programación. Somos un equipo muy comprometido con el trabajo que desempeñamos, somos responsables, transparente y tratamos de ser cada día un poco mejores.

Reconocimientos

Te invitamos a conocer en mayor profundidad los servicios que ofrecemos y te mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado.